diumenge, 2 de febrer del 2014

Barcino & cumpleaños de Umi (●´ω`●)

Muy buenas, personas~~
No tengo mucho que contar, ya que mis últimas semanas se han basado en estudiar, estudiar, estudiar... Peeero, aunque el viernes tenia examen, el jueves los que hacíamos latín en el bachillerato humanístico fuimos a hacer una pequeña visita guiada por nuestro profesor por las partes romanas mejor conservadas de "Barcino"~ Aunque ya había estado por esas partes millones de veces, nunca me había fijado en las placas, y la verdad es que me pareció muy interesante, además que conocí algunas partes muy bonitas de Barcelona!


Lo siento, pero con lo temprano que me levanté ese día y tal, mis caras en las fotos no son las mejores :'D








Después de la excursión, todos se fueron a casa pero yo me quedé en Barcelona porque había quedado con Umi para ir a comer, a mirar tiendas y para que me diera mi regalo de Reyes/Navidad. Hacia ya unas tres semanas que no la podía por culpa de los exámenes ;_; Me sentó genial hacer una tarde de relax~ 

Los regalos por parte de Umi <333 El termo oficial de B1A4 con los dibujos
de la portada del álbum de What's happening? y una cajita metálica de dulces
adorables rosas~  Ella tiene la misma en azul.


Una cartita adorable que puso Umi + una foto nuestra de estas vacaciones de navidad <33
También añadí la fotaza digna del fotomatón de este verano hahaha


Dibujito que colgamos en la pared de Bubbolitas~
 Somos nosotras hahaha

Mi milktea era de fresa con bolas de tapioca y Umi un milktea de
vainilla con tapioca <3


Hacia mucho que no compraba chuches! Nunca había ido
a Happy pills~~

Y finalmente, mi funda nueva para mi móvil <3333 ¡Estoy enamorada!


Me hace ilusión comentar que hice un apaño a mis creepers negras! No eran muy viejas, pero las he usado muchísimo y se veían bastante desgastados (me encantan las creepers y las suelo usar mucho, sorry ;;). No sabia que hacer para que se vieran mejor, así que decidí hacerle un estampado que me gusta mucho~ 

Mis creepers bastante desgastadas

Haciendo la capa con degradados~~


Salpicar delicadamente los zapatos con blanco, poner los pinchos y cordones y... LISTAS :3

La verdad es que me gustan bastante como quedaron ^ ^
Adoro el estampado de galaxia

Ah! Y ayer hicimos una fiestecilla sorpresa a Umi para su cumple!! La chica ya cumple 19 años y es toda una vieja adolescente <3 No se lo esperaba para nada, ha sido genial porque hemos podido prepararle cake-pops y un pastel de cumpleaños (aunque no era perfecto ahahaha). El regalo lo tenemos encargado en ebay, aun está por llegar.

Me tuve que levantar muuuuy temprano para ir a buscar a la Mancomunidad en doooos estaciones (encima hicimos dos viajes porque el coche no era suficiente grande). Cuando llegamos estuvimos haciendo un poco el lerdo y luego, mientras cocinabamos nos pusimos a mirar MVs, ya os podéis imaginar nuestra rapideza xD Hacert los cake-pops fue una guarreria, pero la verdad es que era divertido ahaha. Comimos nuestra comida con tooooda la tranquilidad del mundo, ya que Umi cada vez iba atrasando mas su hora de llegada.

Cuando lo terminamos todo, recogimos un poco la cocina (mejor no saber como la dejamos) y lo pusimos todo en una mesilla en mi habitación, junto a brics de zumo de manzana para Umi (sus colegas). Fui a buscar a Umi en la estación, y mientras le contaba que me habia llegado un CD de B1A4, abrí la puerta y SURPRAISU. La verdad es que yo creía que algo sospechaba, pero me contó que no se lo esperaba para nada, así que, mejor que mejor :D Es la primer fiesta sorpresa que me meto tanto, así que fue bastante estresante, pero valio la pena~


No tengo nada mas que contar, solo que la semana que viene tengo mas exámenes, pero almenos no son tan duros como las de la semana pasada... Espero que los que ya he hecho me hayan ido bien. Lo estoy pasando bastante mal con este tema (;__; ) Nos vemos en la próxima entrada

Que os vaya bien la semana~




6 comentaris:

  1. Que bonito es Barcelona y que bonitas quedaron tus creepers! *-*

    ResponElimina
    Respostes
    1. Barcelona es preciosa, pero como siempre voy a los mismos sitios para quedar, nunca lo suelo apreciar xD Muchísimas gracias<33

      Elimina
  2. A mi también me encantan las creepers, creo que son mi tipo de zapatos favoritos \(^o^)/
    Las has customizado muy bien!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Las creepers y las converse sin duda son las mas cómodas y preciosas a mi gusto!~ Muchas gracias (●´∀`●)

      Elimina
  3. La fiesta de cumpleaños de Umi (a pachas con mi "fiesta/bizcocho Echelon atrasado" fue uno de los mejores dias de mi vida omg (creo que se notaba por lo muchísimo que me reía xD)

    Yo tambien estoy de examenes (de hecho mañana-hoy tengo uno y aun no he cogido el libro xD) y voy a llegar al viernes vomitando sangre por las orejas, ains ;__; a ver si aguantamos :V

    (PD: no se si blogger me dejará comentar desde mi livejurnal, pero soy Ivette ;___;)

    ResponElimina
    Respostes
    1. Yo se que fue el mejor dia de tu vida porque BEEEEUNOOOAAAACUATROOOO. ¿BEUNOACUATRO? TARGETA BONITA. Básicamente.
      PD: Hola Ivette, por el nombre ya sabia que eras tu xD

      Elimina