dilluns, 17 de febrer del 2014

Un poco de todo ~


Buenas tardes/dias/blehe ~










Esta entrada no va a tener una estructura muy solida, solo es para poner cuatro tonterías mal contadas xD Hm, primero de todo, voy a poner algunas cosillas que he ido comprando a lo largo de estas semanas!

Lazos y pinta uñas del Claire's (como siempre)
Orejeras de fresas <33 (Mi perra como modelo)



Medias preciosas del Calzedonia y una falda rosa pastel preciosa, creo que de  Stradivarius >_<

¡¡Y ME HAN LLEGADO MIS CREEPERS NUEVAS!<3
Como podéis deducir, me encanta el estampado de flores 

~~~~~
El dia 14 de febrero fuimos mi madre, una amiga suya y yo al Wok de mi ciudad para celebrar un poco San Valentín~~ Hacía muchísimo que no iba, y me encontré un detalle muy mono a la hora de coger el sushi ; ;


 Al día siguiente, fuimos a Girona para hacer una visita a la familia paterna, pero como allí también pululaba Umi aproveché para quedar con ella y hacer nuestra ruta del consumismo hahahah Vi tiendas, digamos, "vintage" la mar de monas! Cuando tenga dinero compraré algunas cosas que vi, ya que no era demasiado caro :3

Ese dia iba estrenando -o-
Cuando ya estábamos un poco cansadas nos paramos a merendar en una cafatería, famosa por sus pancakes y cupcakes~

Mi cupcake era de fresa, y el de Umi de chocolate blanco *A*

~~~~
FINAAAAALMENTE, comentar que ya he recuperado las tres asignaturas que me habían quedado en el primer trimestre!! ;_________;


¡De verdad que estoy muy contenta! Me arrepiento mucho no haberme puesto las pilas ya desde principio del primer trimestre, pero ahora ya estoy sacando otra vez buenas notas y he recuperado todas las asignaturas con sietes y nueves :D Incluso he hecho una foto del último examen que me faltaba para saber la nota, no me preguntéis, era la tensión del momento hahhaha

¿Lo enmarco? haha
~~~
Quiero aprovechar también para hacer publi de un Blog que últimamente estoy siguiendo mucho, y se trata de RonroLove! Hace muchos hauls preciosos sobre productos de belleza coreano, ropa de diferentes webs, reviews etc, e incluso suele hacer videos de ellos! Es una chica muy agradable, os recomiendo que paséis por su Blog :3

2


Bueno, hasta aquí la entrada de hoy!! Estas semanas volveré a estar un tiempecillo sin publicar entradas, ya que volveré a estar en semana opaca de exámenes u_u

En fin, que os vaya bien!

2 comentaris:

  1. ¡¡Qué bonitas las orejeras!! (^O^)
    Felicidades por haber recuperado esas asignaturas (^∇^)

    ResponElimina
    Respostes
    1. Son preciosas, a ver cuando me las puedo poner! ( ゚▽゚)/
      Mucísimas gracias <33

      Elimina