dimecres, 5 de febrer del 2014

25 facts sobre mi ~

Hola a todos!!
Hace poco me di cuenta que, aunque muchas entradas iban sobre mi vida, en el blog nunca he contado mucho sobre mi misma. Podéis saber como mucho que me gustan las cosas monas, el KPOP, el anime y hacer el lerdo. Y aunque a nadie le interese, he decidido hacer una entrada contando 25 cosas sobre mi. En algunos de los facts pondré alguna foto. Quien se lea toda la entrada sin bostezar le daré un caramelo hehe

1-De pequeña odiaba con toda mi alma las ropa rosa, de la Hello Kitty, de ositos etc. Siempre quería ir vestida de negro sin nada de dibujitos. Ahora es al revés xD

2-Tengo muuuuchos complejos. De mi misma solo me gustan mis ojos y la forma de mis uñas.

3-No soporto ver llorar a los perros o a los ancianos.

4-Aunque ame con mi vida la cultura asiática, me veo mas viviendo en Inglaterra o Barcelona.

5-Estoy haciendo el bachillerato de letras, pero no tengo 100% claro de que quiero trabajar.

6- Mis grupos favoritas de música son Gorillaz, Daft Punk, Suga Shikao y MBLAQ. Nop, no solo me gusta la música coreana.

7-Mi mejor amiga es Umi, nos conocemos desde hace 3 años. Me la quiero mucho aunque se lo diga poco <3



8-Adoroooo dibujar. Mi inspiración va por épocas, ya que a veces me paso dos meses sin dibujar nada y de golpe en un dia de puedo dibujar 5 dibujos repasados y coloreados en una tarde.
























9-Tengo un problema serio con el hecho de cambiar de peinado y de color. No puedo aguantar con el mismo peinado durante dos meses.


10- Mi padre murió hace ya un año. Le sigo echando muchísimo de menos.


11-Mi hermano es uno de mis mejores amigos.


12-Estuve 7 años pidiendo un perro sin parar. Hace 6 años me compraron por fin mi primer perro, y el único que tendré, ya que creo que jamás encontraré un perro tan perfecto y leal como el que tengo. Asha <3


13-Aunque me sigo considerando cosplayer, ya hace unos meses que no me dedicó a ella por culpa de los estudios.


14- Me encantan las películas de Ghibli, zombies, gore y Disney. Aunque de Disney prefiero las modernas que no las clásicas. Btw mi peli favorita es Battle Royale.

15- Tengo mucho antojo de tener el pelo rosa chicle, pero quizás se me acaba del quemar el pelo del todo xD

16- Tengo muy claro que entre los 18-19 años tengo que ir de vacaciones a Japón con Umi.

17-Echo mucho de menos quedar con mis amigas cosplayers, pero como siempre me lo impiden los exámenes asquerosos... Rukia, Ichigo, Aya, Josu etc~

18-Me encanta hacer Nail Art <33 Algún día espero tener buenos utensilios para hacerlo cada vez mas impecable :D

19-A parte de mis "ídolos" de la música, tengo otros como Calssara y Lumis, una gran pareja cosplayer, Beckii Cruel, la cual sigo desde mis principios de fan del anime y Jamie/The creator creations, una chica de mas o menos de mi edad que es una cosplayer realmente genial!

Jamie~
Calssara y Lumis. Mis dos grandes inspiraciones
que me hicieron hacer cosplay.
20- Aunque encuentre muy atractivos a los asiáticos, no quiere decir para nada que no me pueda enamorar o gustar un chico que no sea japonés/coreano/chino etc, como muchos piensan.

21- Mis animes favoritos son CLANAD, xxxHOLIC, Inazuma Eleven, Higurashi/Umineko no naku koro ni y Kiddy Girl-and.



22- Definitivamente creo en el hilo rojo del destino.

23-Salado antes que dulce FOREVER.

24-Soy de esas personas que necesita tener su pared de la habitación llena de pósters de lo que le gusta, si no, no es su habitación. Eso si, siempre bien colocados!

25- ¿Para que mentir? Ver a mis ídolos favoritos sonreír me alegra la vida.


FIN!
Y hasta aquí las 25 cosas sobre mi ^ ^ Espero que os haya servido un poco para conocerme mejor~
Muchas gracias por leer mi Blog, y si tenéis cualquier pregunta o queréis decir algo, no seaís vergonzosos ni vagos de escribírmelo en los comentarios.
Adiós!! (* ̄з ̄)


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada