dilluns, 13 de gener del 2014

Rebajas '14: Compradora compulsiva

Muuuuuuuy buenaaas~
Primero de todo decir que ME HE VUELTO A TEÑIR <33 Ahora el color se ve mas bonito (´ω`)


Pues como sabréis la mayoría, LAS REBAJAS HAN VUELTO. Y como yo soy una compradora nata, el primer día que empezaron las rebajas pillé un tren hacia Barcelona para mirar un poco lo que había, y si me interesaba, como no, a comprar. Primero de todo, quedamos con una parte de la Mancomunidad para ir al McGordos a comer, y luego ya tiramos a comprar. Tampoco compré mucha cosa, no creáis~
De ropa solo compré dos sweaters y una sudadera:





Los tres son de la tienda que hay en C/Tallers de Barcelona que se llama CLOCKHOUSE (tanto la ropa como precios de esa tienda me enamoran).Y luego aproveché para comprar accesorios y otras chorradillas mas baratas♥ Si no compro accesorios para el pelo me da un parrús xD

Diadema color granate con pinchos dorados (Claire's)
Medias de conejitos (Madame Chocolat)

Monedero adorablísimo de Alpacasso <3
Colgante de YinYang magnético. La parte negra es la mia
y la blanca es de Umi (Claire's)


Pack de cacaos para los labios (Claire's)
Lacitos! (Claire's)




















Además, durante estos dias me han estado llegando cositas que pedí un poco antes de las vacaciones de Navidad!! Ambos productos son de Storenvy.























¡¡Las "Gun tights" y la mochila de florecitas!! ; ; Las medias ya las había pedido antes, pero este tipo de medias estilo tattoo, al cabo de unos cuantos usos el dibujo se va desgastando y, como todas las medias, se van rompiendo, así que las volví a pedir~ Y la mochila me parece preciosa, y ya he colgado el monedero de Alpacasso y una chapa de MBLAQ hahaha
Además, hoy mismo me han llegado las muestras que gané en un concurso de Beauty to Bits♥ Me muero de ganas de probarlo todo ヽ( ・ω・)ノ

Beauty To Bits

Y ahora mismo no tengo mucho mas que decir, solo que se vuelven a acercar los exámenes y que para este trimestre tengo que esforzarme el doble! Mucha suerte a los que también tengáis exámenes ♥♥
Ánimos a todos con esta semana, fighting!


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada