diumenge, 5 de gener del 2014

Mancoaño nuevo~

¡Buuuuuuuuenas! Son las 5:26 de la noche, y como es normal en mi, tengo un insomnio guapo por culpa de lo fatal que tengo organizado el horario de sueño... Y bueno, estoy luchando para no quedarme dormida a las 10 de la mañana como cada día.

Mis aliados
PERO ahora tengo una excusa para escribir entradas :D Básicamente vengo a explicar un poco como me fue en año nuevo (organización, la salida a Bcn, cocina etc). Realmente no hay mucho que contar, pero siempre es bonito tener escrito un día en lo que te lo hayas pasado bien. Allá vamos~

Bueno, obviamente como buen grupillo que somos, nos repartimos las tareas y comida que teníamos que llevar equitativamente, y a mi me tocó llevar espetec, ingredientes para hacer mojitos y propuse de, que si les apetecía, podía cocinar cupcakes caseros por si querían desayunar el día siguiente. Así que, después de cenar nos pusimos a prepararlos como locas :V

Somos muy seria y nos enguarramos la cara con buttercream azul :D (olé los jetos)

Pero bueno, como podéis ver, quedaron unos cupcakes monísimos, muy buenos y dulces! Aunque la masa la hicimos con chocolate, el gusto apenas se apreciaba ; ; Fallo nuestro.

Al dia siguiente, pillamos un tren háciaaaaaa... Casi las 12 del mediodía mas o menos, para llegar a una hora decente a Cerdanyola, comprar cosillas e ir a comer :D

Apalancamiento nivel extremo

Fuimos a comprar algunas cosas que nos faltaban, las velitas del cumple de Rubén etc... Y lo mejor es que buscando las velitas encontramos un peluche de panda muy adorable y decidimos comprárselo xD Sabíamos que le haría ilusión <3

Al final los mancos del grupo llegaron bastante tarde, pero como íbamos perfecto de tiempo no le dimos importancia xD Cuando llegaron, enviamos a Ruby y a Sara a comprar hielo para los mojitos, que nos sirvió como la excusa perfecta para esconder el regalo del ulzzang que cumplía añitos al día siguiente :D Cuando llegaron, le explicamos que le habiamos comprado algo y que lo tenia que buscar. Se lo escondí es su propia mochila hahahaha xD Me alegré mucho que le gustaran las CL grises (aunque se las tuve que poner yo porque, como digno manco que es, no conseguía ponérselas xDD Como mínimo, estuvimos unas 3 horas con las cochinas lentillas. PERO LO CONSEGUIMOS)

Cuando ya era las 20:00, Umi y yo empezamos a vestirnos como personas potables para año nuevo. Umi me pidió que le hiciese algo en el pelo bonito para arreglarse un poco, y se me ocurrió que le podría hacer unos rizos~ Le quedaron la mar de cuquis ; ; (soy su peluquera).

Así quedó~
Creedme que esta es la única foto que nos hicimos juntas

Cuando estábamos preparadas, ya empezamos a ayudar con la comida y todo eso~ Básicamente era la típica cena de picar, pero nos pusimos mucho las botas. Y Marina preparó pollo con especias y salsa de queso, para tener algo un poco decente en la mesa (?)

Aun faltaba la mita de comida por poner xD

Cuando estábamos ya a punto de reventar, fuí a preparar los mojitos, y de mientras Marina sacaba el pastel de Rubén en secreto e.e Me encantó el momentazo del pastel. Rubén se abrumó mucho y, cuando sopló las velas, dijo que su deseo era que yo consiguiera ponerle las lentillas hahahahah

Totalmente casero
El pastel de cumpleaños de Ruby :D

Luego aprovechamos para mear (?), repasarnos el maquillaje, preparar las copas con zumo de manzana (BECAUSE NO TENÍAMOS CHAMPAGNE PARA BRINDAR), preparar las uvas y lo normal. Yo no lo sabia, pero lo tenemos grabado el momento de las uvas xDD Realmente fue genial, a Marina se le cayó media uva e hice un contrabando de uvas ahahaha- Tendríamos que subirlo un día de estos _O_

Enlace permanente de imagen incrustada
Sarita ya estaba bastante cansada antes de irnos,
la pobre duerme muy poco ;_;
Selfie con Malina, mi biased favorita <3

mi-cara-omg

Realmente me da rabia no haberme hecho mas fotos con todos u_u. Cuando terminaron las campanadas, estuvimos un ratito llamando a familiares y amigos para felicitar el año nuevo, y luego tiramos a pillar el bus nocturno (que puta vida, iba petadísimo y parecía una sauna).
Llegamos a Bcn, y no teníamos ni idea donde ir, así que fuimos caminando a ver si había algo digno xD Estuvimos unas dos horas andando hasta que encontramos un bar muy agradable (¿como se llama? meh). Yo pedí un gintonic, y a parte me bebí una un vodka negro con Coca-Cola, ya que Rubén no se lo podia terminar (debo confesar que el alcohol me pasa como agua).

Mientras charlábamos, conocimos un abuelete muy majo llamado Pepe, el cual se hizo amigo del grupete ya que era la mar de gracioso contando chistes xD Se le iba mucho la perola al señor, pero es el abuelo oficial de la Mancomunidad <3 Yo iba ya, lo que se dice contentilla. Ya íbamos de camino a la parada de bus para volver (eran casi las 5 de la mañana).

De camino a esta, pasaron varias cosas. Para empezar, Marina y yo íbamos soltando tonterías muy dignas, cuando de golpe Marina decidió saludar a los coches que pasaban, resultado: parar un TAXI por error xDDDDDD La pobre mujer se empanó y le dije "MARINA TIA CORRE QUE HAS PARADO UN TAXI", y ya nos veis corriendo cual criminales y riendo como tontas. También se que canté como unas 45873 veces la canción de He says, she says (no se como no terminasteis de esta canción hasta la polla). También me acuerdo que, de golpe, me dio por darle un besito a Marina. La pobre se quedó traumatizada.

Llegamos muy bien para pillar el bus, y encima había poca gente (menos mal, yo ya no aguantaría otro autobús lleno de gente). Me senté con Ivette en el bus, y nos pusimos a ver MV's de B1A4 y el MV de He says, She says (otra vez). Pero a mi los transportes por carretera siempre me marean mucho, así que pare de mirar la pantalla :_D

Tengo que comentar, que nunca me había meado tanto en mi vida xDD Incluso compuse un musical sobre lo mucho que necesitaba ir al baño (?) Cuando llegamos a casa, íbamos todos hechos mierda, así que yo me cambié de ropa como un rayo y me metí en la cama, mientras los demás seguían hablando o limpiando un poquillo. Al dia siguiente Sara y Ruby se tenían que ir antes para estar con la familia, así que nos quedamos Ivette, Marina, Umi y yo solas.

Nos despertamos a las 14:00 del mediodia (Marina se dió cuenta que estaba levantada porque iba twitteando desde la cama hahaha). Cuando Umi ya hizo acto de presencia, fuimos a  levantar a Ivette poniéndole canciones en plan untz untz en la oreja xD Desayunamos casi a las 15:00 del mediodía, pero NO PASA NADA. Nos pasamos la tarde mirando vídeos chorras, poniéndonos muy biaseds mirando el SS5 y MV's...~ Y a las 19:00 de tarde ya nos fuimos ;_; Ivette y yo cogimos el tren, cada uno a su ciudad y Marina y Umi se fueron a Bcn a comer (sorras). Llegué a casa muy cansada, pero realmente ha sido el mejor año nuevo que he tenido, y es todo gracias a los amigazos que tengo <33 ¡Quiero, NECESITO que el año que viene se repita! Y seguro que incluso será mejor que este :D Luv u so much, Mancomunidad!!

En la próxima entrada voy a enseñar las cositas que me pedí para reyes, que hay cosas bastante interesantes ~ ¡Hasta la próxima!

1 comentari:

1. AIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIINS ;_________; que bonita la entrada <3
    Claramente esto se tiene que repetir si o si è__é
    Cogeré tu entrada para mi blog -publi gratis-
    Love u puta <3 (no soy biased)