dimarts, 7 de gener del 2014

Reyes Magos: ¡Me he portado bien! ಥ⌣ಥ

¡¡Muuuuuuuuuuy buenas!! Como creo que dije en la anterior entrada, he decidido hacer un post enseñando las cosillas que me han traido los "reyes" :D Puede parecer muchas cosas, pero realmente la mayoría son cosas baratillas conseguidas a buen precio por ebay, o que se compraron hace tiempo, pensando ya para regalármelo por estas fechas (conozco mi madre).
¡Allà vamos! :D

1- Auriculares Rilakkuma y auriculares de fresa y cereza (Claire's)
Los auriculares del Claire's no los había pedido, pero mi madre sabe que adoro esas dos frutas <33 Que cuqui ella. Por otro lado los auriculares de Rilakkuma eran sorprendentemente baratos! Además, me encanta tener muchos tipos de auriculares, ya que no puedo llevar cascos porque como llevo bastantes pendientes en cada oreja me los clavo y duelen u_u



2- Alpacasso de color blanco colección "Eden Garden"
Es simplemente enorme y achuchable ;___; Llevo tiempo enamorada de este peluche, y lo tenia en la wish list de ebay </3

Acompañada de mi alpaquita rosa~

3-Circle Lenses marrones (Geo Super Nudy Brown) y Circle Lenses rojas (Dolly+Red)
Simplemente son PRECIOSAS. Estoy enamorada de como me quedan las dos, y encima las marrones se ven tan naturales que las pienso llevar para el insti! <3 Además, me las pillé con graduación~



Me siento egocéntrica, pero me gusta como quedan ;_;

De las lentillas rojas aun no me he puesto las dos xD

4- Peluca color avellana claro con rizos
Me la pillé básicamente por que el precio era tan barato que me parecía una falta de respeto no comprarla xD No es para ningún cosplay, simplemente me la compré para llevarla por si quedaba algún día por Barcelona con amigos, ya que es de un color muy natural! 



5- Gorrito negro con pinchos
Me lo compré pensando que no me quedaría bien, ya que los gorros no me suelen quedar nada bien u_u O me quedan como si fuese una seta, o me aplastan el flequillo y hace que no vea nada o me aplasta la poca melena que tengo y quedan las puntas deformes... BUUUUUUUT es el primer gorro que me gusta como me queda!! :'D



6- Camiseta de Daft Punk con una ilustración de Get Lucky
¿SABÉIS LO QUE FANGIRLEE CON ESTO? XDDDD ¡¡Madre mía, no me lo esperaba nada y adsff es preciosa y me encanta!!



7-Medias con degradado rosa
Me enamoré a primera vista de estas medias, y necesitaba tenerlas  ;_; No recuerdo el precio exacto, pero recuerdo que no eran demasiado caras >_<



8-Cremas TonyMoly: Baviphat Peach Peeling Gel & Strawberry Toxyfing Mask
De momento solo he probado la de fresa y O-M-G, he sentido el paraíso en mi cara ;_;  Me la deja suavecita y limpia, y encima huele pero que TAN BIEN!! La de melocotón aun la tengo que probar. Estad atentos al blog de reviews de Umi y mio para ver un review detallado dentro de un tiempo!



9- Petit BB Cream (Clearing) de Holika  Holika
¡Realmente me encanta como cubre! Hace que no se vean imperfecciones de una manera muy natural (no en plan bote de nocilla), y además, a primera vista parece de un color oscuro, pero se adapta muy bien a la piel :3 De este producto también haré un review en el blog ~
10- Brazaletes biaseds de MBLAQ
HOLA XDDD Ya tengo cuatro brazaletes de MBLAQ, que triste es mi vida _o_ btw son preciosos y nuevecitos.

Me apetecia hacer una edición de estas profesionales
11-Petite Bunny Gloss Bar de TonyMoly
Me entraron mucho por la vista, sobretodo xD (asco de TonyMoly sus embases, rlly), pero realmente considero que son unos colores muy naturales y que quedan muy bien! Siempre he preferido los colores claritos y naturales, ya que con los oscuros y rojos quedó como un putón berberecho.



12-CD's de MBLAQ (Love Beat) y B1A5 (Beautiful Target)
¡Que no falte el KPOP entre mis regalos! Son unos CD's preciosísimos, y de ambos adoro todas las canciones y las fotos y <3333 En ambos pedí el póster, y han ido directos a mi pared.





13- Guantes de panda (Claire's)
Simplemente me abrumé máximo xD No me lo esperaba para nada, fue una gran sorpresa! Además, mi madre me los compró porque hace unos meses me compré el gorrito a juego hahaha Mi madre ha sido muy atenta :3



14- Pinchos para decorar
De verdad, si alguna vez habeis querido decorar algunas zapatillas, un chaleco, ropa, una mochila etc... COMPRADLOS-POR-EBAY. ¡¡Cada paquete que he comprado no llega ni a dos euros!! Son preciosos, y en un futuro van a decorar muuuuchas cosas :D



¡Y ya está! Realmente mi madre este año ha sido muy atenta, y aunque ya sabía perfectamente lo que tendría para reyes (básicamente porque hice una lista y ella misma me dio el visto bueno), me ha dado algunas sorpresillas muy agradables :3 Aunque discuta con ella muchas veces por chorradas, me encanta que se curre tanto los regalos y los detalles <3 Si por casualidad os interesa algún producto, me podéis preguntar por el link sin ningún problema ^__^

 ¡¡Recordad que aunque no os gusten los regalos o tengais poquitos, siempre se tiene que ser AGRADECIDO!! Espero que os hayan ido bien las vacaciones y que tengais todos los deberes hechos porque yo no *llora*. Byeee~ 



4 comentaris:

  1. Donde compraste el gorrito y la alpaca *^*? Y los ponchitos si no te importa ^^
    Gracias~

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gorrito-> http://www.storenvy.com/products/1982298-spiked-beanie Te recomiendo que si quieres hacer un pedido en esta web compres mas cosillas, porque si no el envio no sale mucho a cuenta >_< Mírate la web, que todo es PRECIOSO!!

      Alpaca-> http://www.ebay.com/itm/251357053945?ssPageName=STRK:MESINDXX:IT&_trksid=p3984.m1436.l2649 Es un poco cara, pero de verdad que es preciosísima y encima es enorme <3

      Pinchos cuadrados-> http://www.ebay.com/itm/370887730164?var=640119311047&ssPageName=STRK:MESINDXX:IT&_trksid=p3984.m1436.l2649

      Pinchos de cono-> http://www.ebay.com/itm/181170527838?var=480253131749&ssPageName=STRK:MESINDXX:IT&_trksid=p3984.m1436.l2649

      Elimina
  2. Qué bonito todo lo que te regalaron!!
    A mi también me gusta mucho Rilakkuma (((o(*゚▽゚*)o)))

    ResponElimina