diumenge, 27 d’abril del 2014

Sant Jordi: Books and roses //Compras ~

Muy buenaaas a todos~











Hoy vengo para hablar sobre mi 23 de abril, el día de Sant Jordi!
Ese día, solo asistí a clase dos horas y después fui a Cerdanyola al piso de Umi para prepararnos, ya que Eva, Umi y yo queríamos ir a Bcn con "pintazas" (básicamente, con pelucas). Nos cambiamos en un momento y pillamos el tren ~~

Foto antes de salir de casa <3

Lo primero que hicimos fue ir a comer todas a un restaurante asiático cerquita de Arc de Triomf. La comida estaba BUENÍSIMA, el precio mas que razonable y nos quedamos muy a gusto *__* Sin duda quiero volver!!





             













Simplemente fue un día muy random y genial! Sobretodo, muchos y comentarios randoms (como por ejemplo: "oh, van de hentai!", "¡A TOKYOOO!" o "Hostias, ¿tienes el sharingan?"). Muy grande todo xD
Ese día llevaba bastante dinero, así que aproveché para comprar algunas cosillas! Compramos en Madame Chocolate, Claire's y en la Casa del Libro ^ ^ Sin duda ha sido el mejor Sant Jordi hasta hoy, espero poder tener muchos mas Sant Jordi's así, realmente son genial y diferentes~


~~~

Este sábado salí de compras con mi madre en Manresa, ya que necesito ropa para el este cambio invierno-verano, tanto como de colores tanto como tela.





Toda la ropa es super bonita (Y ROSA XDDD) <33 Estoy muy contenta~
También aproveché para comprar cosas para colorear y dibujar, ya que he decidido a volver a dibujar mas a menudo y así no perder práctica :3


Y aquí los últimos dibujos hechos~



















No tengo nada mas que contar, así que nos vemos en la próxima entrada! 。◕ ‿ ◕。


1 comentari:

  1. ¡Hola! Te lo pongo aquí porque no sé dónde hacerlo.

    Te escribo para decirte que he cambiado el blog Sra Choi's Translations a Nuestro Rincón Asiático (nuevo enlace: rinconasiatico.tumblr.com) Si quieres, puedes dejar el mismo logo (total, soy la misma persona) o poner este nuevo: http://media.tumblr.com/a98e701d51209598e65371f9b5fb6424/tumblr_inline_nagy09PAQZ1rqjfz1.png Gracias y perdón por las molestias.

    ResponElimina