dimarts, 3 de desembre del 2013

¡Presentación! ヽ(゜∇゜)ノ

Buenas, croquetas de mi corazón~ Voy a presentar un poco mi persona, y luego voy a resumir un poco cútremente de que va a tratar este blog. ¿Quien soy? Me llamo Júlia, pero en internet cada vez la gente que no me llama Fuko es más escasa xD Por culpa de mis nicks en Twitter también me llaman "la Mir biased" o "Croquette". Soy de Catalunya, alrededores de Barcelona y ahora mismo estoy en 1er de batx. humanístico puro. Independientemente de lo que estudie, desde pequeña he sido una seguidora de la cultura japonesa, manga, anime etc.. (Empecé a estudiar japonés a principio de curso, lo tuve que dejar por culpa de los millones de exámenes que tenia cada semana, más el hecho de que la academia está en otra ciudad, terminaba casi a las 10 de la noche y en mi familia no disponemos de coche. Es una pena, me gustaba mucho). Esto hizo que descubriese el mundillo del cosplay. El cosplay realmente es algo que me marcó muchísimo la vida, si no hubiese empezado ese hobby, hoy no estaría escribiendo esta entrada ni estaría donde estoy. Básicamente, todos mis buenos y "viejos" amigos los he conocido a través de redes sociales, relacionados con el cosplay <3





Más tarde descubrí la música KPOP por culpa gracias a mejor amiga, me destrozó la vida. Como cada vez me interesaba más el tema, tambien empecé con el mundillo de las fanbases. A partir de todo esto, descubrimos la cosmética coreana, algo que nos pico mucho la curiosidad, y a dia de hoy tenemos un blog para hacer comentarios de tales productos, y por petición de alguna gente tambieén hacemos reviews e unboxings de álbums de KPOP. ¿De que irá el blog? De lo que me salga del totomato Básicamente, el blog lo escribiré cuando tenga algo que escribir xD Puede ser algún review suelto de maquillaje, ropa, lentillas etc etc, algún tutorial o algún tema como puede ser cosplay,algún evento al que haya ido o hasta hablar de alguna sesión de fotos. Y como es mi blog y pongo lo que quiero, también iré haciendo publicidad de alguna que otra fanbase y de algún otro blog xD Poca cosa más puedo contar de momento! Nos iremos viendo en las siguientes entradas ;D Adiós~~

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada